Problema con ordenador

Buenas tengo un problema con un portátil que tengo desde los pequeños pues resulta que no arranca me pone boot missing press alt+ctrl+del y no se que hacer a ver si me solucionáis algo gracias por todo
{"lat":45.5832897560063,"lng":17.9296875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor que puedes hacer es formatearlo con un cd de un sistema operativo igual o si tienes más de 2g de ram poner el nuevo windows 7 eso es mi consejo y con eso se te quitara el problema sino aquí estoy para lo que sea