Protector pantalla windows 7

Hola, no se como personalizar el protector de pantalla, es decir, poner algo como una frase o cualquier otra cosa. En windows vista si era posible. Gracias por anticipado y un saludo.
Respuesta
Ve a Inicio y luego al panel de control. Una vez allí ve a apariencia y personalización. Luego debajo del menú de Personalización pone cambiar protector de pantalla. La pantalla que te saldrá es muy similar a la de anteriores windows, si eliges Texto 3d y luego configuración podrás poner palabras o frases que creo que es lo que buscas.
Gracias de todas formas, aunque a mi solo me aparece el icono de personalización y no el de "apariencia y personalización". Y no me da la posibilidad de cambiar de protector de pantalla.
De todas maneras gracias por tu interés.Un SALUDO.