Problemas con imágenes en cuentas de usuario:

Hola buenos días.
Soy algo novato en esto y me ha pasado algo que nadie sabe contestarme, a ver si tengo suerte.
Hace unas semana me compré un equipo con Windows Vista. Al ir a configurar las cuentas de usuario, me di cuenta que el sistema sólo me dejaba elegir una de entre las predeterminadas. El botón de "buscar imágenes" está activo, pero lo pulso y no sucede nada.
Lo dejé estar.
Hace poco lo actualicé a Windows 7. Y el problema persiste.
No se si tendré algo deshabilitado o hubo algún error en la instalación del sistema operativo...
No se si tendrá algo que ver o no. Me descargué un gadget en el que van pasando las imágenes de la carpeta que selecciones, como si fuera un marco digital.. Y ahí tampoco me deja cargar la carpeta que yo quiero... Me sale todo en blanco.
Gracias por tu atención de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta esto en Inicio / Ejecutar
Regsvr32.exe /s Urlmon.dll
Regsvr32.exe /s Mshtml.dll
Regsvr32.exe /s Actxprxy.dll
Regsvr32.exe /s Oleaut32.dll
Regsvr32.exe /s Shell32.dll
Regsvr32.exe /s Shdocvw.dll
Regsvr32.exe /s Msjava.dll
Regsvr32.exe /s Actxprxy.dll
Regsvr32.exe /s Oleaut32.dll
Regsvr32.exe /s Mshtml.dll
Regsvr32.exe /s Browseui.dll
Regsvr32.exe /s Shell32.dll
Antes de nada.. gracias por la respuesta.
Sigo con el mismo problema.
Ejecuto esos comandos en Inicio/Ejecutar, de uno en uno, por que todos a la vez no me deja.
Voy a cambiar la imagen en la cuenta de usuario y sigue sin funcionar.
Después de hacerlo, reinicie el equipo... y tampoco.
Así que... sigo igual.
Gracias de todas formas.
¿El usuario que creaste será del grupo de administradores? Se comprueba:
Inicio\Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Cuentas de usuario\Cambiar el tipo de cuenta
Si no es administrador, dímelo, y lo hacemos con los privilegios.
Si, me pasa con todos los usuarios y todos son administradores, hasta con el propio administrador.
Tenía Windows Vista Ultimate con una instalación nueva (DELL nuevo) y ya me pasaba pero pensé que era cosa del vista, he hecho el upgrade a Windows 7 y me ocurre lo mismo. Los dos son de 64bits.
Por más que he buscado no veo que a nadie le haya pasado pero cuando le doy a "buscar Imágenes" no hace nada.
No hay ninguna aplicación más que haya detectado que me falla.
¿Qué version de windows 7? A parte de los 64 bits.
¿El fondo de escritorio lo puedes cambiar?