Windows 7

Hola Experto,
Deseo conocer tu opinión sobre la estabilidad, rendimiento y plataforma de hardware que requiere el Windows 7, actualmente tengo instalado el Xp, pero me gustaría conocer la opinión de un experto, para tomar la decisión de migrar para el Win 7.
Serias tan amable, ¿de darme tu opinión sobre este S.O?
Te agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En mi particular caso, te escribo desde Windows 7 Ultimate x64, con 3gb de memoria DDR2 RAM y procesador intel core 2 dúo a 2.6 ghz... y te puedo decir que su desempeño es más que aceptable, buena velocidad, buenos gráficos así como funciones nuevas como el soporte para VHD, y un mejorado centro de seguridad
Lo he instalado en gran cantidad de pc's y te puedo decir que con 1gb de RAM, un disco duro de 80 gb y procesador a partir de pentium dual core a 1.6 ghz, te anda de maravilla, eso si, para activar el aero requieres un mínimo de 128 mb de video..
Te lo recomiendo ampliamente, ya que es muy estable, eso si, te funciona con los drivers para vista.