Cambiar driver de monitor en Windows 2000

He instalado el Windows 2000 Professional y cuando quiero cambiar el monitor predeterminado por su controlador correcto no me deja; entro por el botón derecho en el escritorio, ficha Configuración, Opciones Avanzadas, Monitor y el botón de "Propiedades", está en gris y no me deja cambiarlo.
Por favor, si alguien sabe como puedo solucionar esto que me responda lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es simplemente que el usuario que usas no tiene derechios para cambiar el driver, es decir, no tiene derechos para acceder al registro de la maquina
Intenta hacer inicio de sesión con el administrador local de la maquina para cambiarlo y veras como si que te deja
Yo entro como Administrador por que no he configurado ningún otro usuario más en el equipo,... es más, no he hecho ninguna cosa especial en el equipo, nada más arrancar el equipo lo que he hecho ha sido configurar el acceso a internet, la tarjeta de video y lo siguiente ha sido el monitor y no me deja.
Espero tu respuesta pronto
Supongo que habrás probado con el administrador de dispositivos, verdad
icono Mi pc, botón derecho, opción administrar y ahí tienes el administrador de dispositivos
intenta por ahí y si no puedes buscamos más alternativas
un saludo
Tampoco, ya he probado por ese lao y nada, ni siquiera sale el árbol de "Monitores".
Deberías configurar el usuario, si te deja la maquina, como administrador local, o por lo menos configurarlo para que tenga acceso al registro
Si ya tienes acceso al registro pero sigues sin poder acceder a la maquina, podrías pasarle el ultimo service pack o, en ultimo caso, reinstalar la maquina a ver si se reproduce el error en una instalación limpia de nuevo
Un saludete
Vale... ¿cómo entro como "Administrador Local"? y, una vez dentro, ¿cómo hago para tener acceso al registro?
Saludos
Icono MiPc, boton derecho, opcion administrar, usuarios locales y grupos, grupos, administradores
Comprueba que el usuario con el que haces inicio de sesión este incluido en este grupo, y si no lo esta, intenta hacer inicio de sesión con el que tiene el nombre de administrador, en la pestaña usuarios. Si no sabes la caontraseña, pulsa botón derecho encima del usuario, opción establecer contraseña, le pones una, cierras la sesión e inicias con ese usuario, que seguro que con ese puedes cambiar el monitor
Cuéntame que tal
Un saludete
Nada, no funciona, voy a coger y formatear de nuevo, espero que así me deje cambiar el monitor.
Ya no te molesto más y muchas gracias por la ayuda, si veo que sigue sin funcionar te lo comento.