Consulta de presupuestos

Saludos, espero pueda guiarme un poco y mostrarme algunas luces para una apropiada elaboración de presupuestos.
A lo mejor dispone de alguna planilla genérica para presupuestos generales de pequeñas empresas industriales, comerciales o de servicios que me pueda servir de base para confeciconar el presupuesto anual de una pequeña empresa en la que trabajo, aunque esto de los presupuestos no es mi fuerte, pero de alguna manera resulté siendo yo el asignado para cumplir la tarea mencionada.
¿En términos generales cuales son los principales aspectos a considerar para la elaboración de un presupuesto de este tipo?
Gracias de antemano por la información que pueda enviarme.
Leonardo S.
Cochabamba - Bolivia

1 Respuesta

Respuesta
El presupuesto debe clasificarse por cuentas de consumo, tales como servicios de reparaciones, materiales de oficina, productos de papel y cartón, servicios profesionales, etc.
También deben organizarse por Centros de costo.
Este link puede ayudarte un poco.
http://www.monografias.com/trabajos13/clapre/clapre.shtml
Si en algo más puedo ayudarte, no dudes en consultar.