Problema con cookies

Hola danielrios. Tengo windows vista y al querer entrar en un foro del que ya soy usuario, cuando meto la contraseña y doy aceptar me sale un mensaje que me dice que tengo que activar cookies y no me deja entrar. ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué es esto de los cookies? Muchas gracias por adelantado y saludos

1 respuesta

Respuesta
Las Cookies son "galletas", archivos de texto donde se guarda la dirección de una página Web, tu usuario y tu contraseña, y puede que en ocasiones necesiten ser renovadas, por raznoes de seguridad.
Estas Cookies puedes administrarlas desde Internet Explorer --> Menú Herramientas --> Opciones de Internet.
En la pestaña seguridad, establece todos los niveles (Internet, Intranet, Sitios de confianza y restringidos) a 'Nivel predeterminado'.
En la pestaña Privacidad, pulsas encima de 'Avanzadas' y acepta siempre las cookies de sesión y sobreescribelas siempre que sea necesario.
Las cookies son un sistema utilizado por muchísimas páginas Web para no tener que almacenar la información en sus servidores, y utilizar tu propio equipo, pero es totalmente seguro, y lleva funcionando así durante muchos años...
http://www.seguridadinformatica.es/