Vista Home Premium 64 bits

Me podrías decir como puedo instalarle la característica que lleva por ejemplo el ultimátum del cliente nfs, no puedo instalarle otro sistema operativo, es un Hp touch ... Que lleva el sistema anterior visto. Con 32 bits he podido pero con 64 bits no puedo.
Necesito ayuda, tengo un pc de prueba y todavía no lo he conseguido.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No puedes instalarlo, pero te da algún error cuándo intentas la instalación ¿?
No se si te refieres a esto, pero te puede servir de ayuda:
http://support.microsoft.com/kb/324055/es
http://www.seguridadinformatica.es
El mensaje de error es: " Microsoft Windows Services for Unix cannot be installed on Windows running on a 64-bit computer."
Me gustaría saber si puedo instalar características que lleva vista ultimate en el home.
Gracias.
Parece ser que es por razones de ´versión.
Lo lamento, el Windows Vista está muy limitado en versinoes, lo que quiere decir que si quieres funcionalidad de una versión Home, o de una Premium, debes de aduqirir esa licencia. Es decir, en una ver si´no Home, puedes instalar nada de otra versión/licencia de Windows Vista.