Duda windows vista

Ante todo gracias por tu ayuda.
Acabo de comprarme un portátil que lleva el vista. ¿Le puedo instalar el emule, clon DVD, programa de la cámara, ... Que tengo aunque no sean originales? Me dicen mis amigos, que al vista sólo se le pueden instalar software´s originales, y que no voy a poder utilizar los programas que ya tenía instalados en el XP (por lo visto no valen para el vista) Si es esto cierto, ¿dónde los puedo conseguir?
Otra duda: si no encuentro solución, ¿podría formatear el ordenador y cambiar el vista por el XP?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es solo un rumor que se hico cuando estaban desarrollando windows vista claro que podrás, aunque no me hayas pedido mi recomendación, yo te recomiendo que busques otra alternativa a vista, pero en cuanto a tu pregunta si que podrás, ya que un programa "pirata" o no original lo que hace es hacerse pasar por original así que no te preocupes, si no funcionara claro que podrías volver a xp a otra cosa, si te refieres a la compatibilidad del programa existe una solución que incluyen todos los sistmas de microsoft lo único que as de hacer es en el la instalación del programa hacer clic derecho y otra vez en propiedades, en propiedades le das a compatibilidad y seleccionas windows xp profesional, si por algún motivo quieres una copia de windows xp en este foro la encontraras: (muy buen foro)
Bcnprogramacion.foroactivo.com (sin la www)
Gracias por tu respuesta. En cuanto me suelte un poco con el manejo de la nueva adquisición empezaré a hacer experimentos.
Un saludo, y gracias