Problemas con el windows media

A ver, he pasado al ordenador unos videos de mi cámara de fotos, es una casio exlim z80 y el problema es que cuando intento verlos con windows media me sale una ventanita que me pone error c00d119a y también que puede ser que le falte un codecs, la página que me pone para solucionar el error esta en ingles y yo no lo domino nada de nada. Mi ordenador es un acer aspire 5630 y venia con windows vista home premium instalado, ah tengo instalado nero 7 ultra edition, con nero si se ven los videos pero no se oyen, por favor si puedes echame una mano llevo 2 días con esto y no doy con la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Entra aquí www.softonic.com y en el campo buscar pon Klite codecs, busca e instala ese programa, podrás ver cualquier tipo de video.