Títulos con Nero Visión

Estoy tratando de hacer un vídeo casero con fragmentos tomados com mi SONY y al insertar texto y archivo de video se superponen. No se como hacer para que primero aparezca el texto y después pase a reproducirse el vídeo y no las dos cosas a la vez.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer cuando estés editando el video es seleccionar la vista "mostrar linea de tiempos" en vez de "mostrar storyboards". Este botón lo encontrarás justo debajo del play. Una vez que estés en la linea de tiempo podrás desplazar el video hacia delante para que primero se vea el texto y posteriormente el video.