Localizar drivers de hp compatibles

EStuvimos mirando el otro día en Carrefour un ordenador de sobremesa, concretamente el HP PAVILIUM A6311. Nuestros problema es que viene con Windows Vista y debido a estudios necesitamos Windows XP. El dependiente al exponerle el problema, nos recomendó muy amablemente que antes nos cercioráramos si en la página web de hp había drivers para el hacer el cambio compatibles con dicho modelo. EStuvimos mirándolo ayer, pero no logramos descifrar si los que hay son compatibles o no con el modelo de ordenador que queremos comprar, no somos muy enterados en el tema, ¿me pueden ayudar?
Necesitamos respuesta urgente, ya que la oferta de dicho ordenador finaliza a finales de este mes.

1 Respuesta

Respuesta
Según yo se los nuevos ordenadores que ya traen instalado el vista no pueden reconocer el xp por que no hay drivers, esto lo he llegado a ver a través de mi trayectoria en la escuela pero con laptop, en caso de la de escritorio me parece que es lo mismo ya que lo que se espera encontrar son conttroladores pero ya no se reconocen por algún motivo
Espero te sirva la información y si puedes retroalimentar mi respuesta te lo agradecería Saludos
Gracias por la contestación, es decir.. que por mucho que mire ordenadores para comprarme hoy día que lleven el windows vista, no podré cambiarlo al xp porque no me lo reconocerá, ¿es así o me equivoco? Lo digo porque tu opinión, si la he entendido bien, me ha llamado la atención, ya que hablándolo con compañeros me han dicho que puedo tener problemas con algunos modelos, pero hay que no..
No soy muy entendida del tema, así que si me puedes aclarar tu respuesta te lo agradecería. Y si conoces modelos actuales de ordenadores que sepas que no tendría problemas a la hora de hacer el cambio me lo hagas saber. Tengo pensado gastarme de 400 a 700 euros y el uso será más bien básico. Un saludos!
Si se puede llegar a hacerlo pero tienes que ver los componentes que va a traer tu maquina y buscar los controladores que sean compartibles con windows xp actualmente se puede hacer eso pero es muy difícil de menos con personas que conozco, sin embargo no ha de ser imposible, supe el caso de una laptop que traía vista y lo cambiaron a xp pero el tuvo que abrirla y checar componente por componente para que se detectaran los drivers así como realizar la búsqueda y la adquicision de estos esa era una vaio pero para recomendaciones de equipos pues es mejor a tu elección por las necesidades que llegues a tener
Gracias por la aclaración, me ha servido.
De todas formas, al final he decidido esperar un poco de tiempo a comprármelo para así no tener problemas, así que gracias por todo.