Cambiar vista por xp

Hola, He cambiado varios vistas por xp en portátiles toshiba Satellite Pro sin problemas.
Me ha llegado otro con el que no puedo, tiene dos particiones nnormales c y E pero tiene una parte del disco (1'5 Gb) que no puedo tocar y creo que es la que me da problemas.
¿Sabes si hay alguna solución antes de llamar a toshiba y a microsoft?
He probado todo, MS-dos, no me reconoce el format c:, y con el fdisk no veo más que el disco partido...
Ayúdame por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la partición de 1.5 gb es la copia de restauración del portátil a vista. Normalmente suele estar oculta para que precisamente no puedas borrarla, pero no creo que ese sea el problema.
¿Necesitaría saber cuando intentas instalar el XP si te sale la información del disco duro o no?
Mi e-mail privado es: [email protected]