Compartir Programa Windows Server 2003

Pero tengo una más, si pueden ayudarme seria magnifico, instale server 2003, cree el dominio y ya cree distintas unidades organizativas según lo que necesito, he creado los usuario y los asigane a los grupos que necesito. He configurado las estaciones de trabajo (con win xp) para que formen parte del dominio. El punto es el siguiente. Necesito compartir un programa que he instalado previamente en el server 2003. Osea necesito que desde las estaciones de trabajo. Los usuarios al logearse puedan tener acceso a este programa que ya esta instalado en el server 2003. ¿Es posible hacer eso? Ya que lo que no quieren es instalar este programa en todas las estaciones de trabajo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es mirar si ese programa tiene un cliente, en caso de que lo tenga ese cliente habría que instalarlo en todos los terminales.
En caso de que no lo tenga, lo que se puede hacer es crear una carpeta compartida en el servidor y compartirla a todos los usuario y poner el ejecutable del programa en esa carpeta, de ese modo los usuario podrán acceder al programa (en teoría)
Pruébalo y me cuentas.