Error al abrir aplicación en carpeta compartida

Instalé un antivirus y desde entonces no puedo ejecutar aplicaciones a través de carpetas compartidas en otros equipos, desinstalé de nuevo el antivirus y me sigue dando el error: "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tengas los permisos apropiados para tener acceso al elemento".
Sin embargo, en otro equipo también he instalado el mismo antivirus y me funciona todo correctamente. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
¿Ambos ordenadores están intentando acceder a la misma carpeta?
Asegurate que cuando compartes la carpeta le das todos los permisos a ese usuario.
¿Son XP, Vista o 7?