No me detecta mi fx5200

Hola, tengo un problemón, actualice los drivers de mi Nvidia Fx5200 y ahora no me detecta la tarjeta gráfica, no se que pudo haber pasado, se que la tarjeta esta buena porque tengo 2 windows xp en diferentes discos duros y en el otro funciona perfectamente y también se que no hay problemas entre ellos, no se realmente que este pasando ni tengo más idea de que hacer. Espero encontrar una solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías entrar en panel de control- sistema - hardware - administrador de dispositivos.
Aqui deberia salirte algun hardware de graficos (adaptadores de pantalla) aunque no fuese la nvidia. ¿Bien, lo tenemos? Pues ahora lo desinstalas, de esta manera cuando realizes el reinicio te detectara la tarjeta y podras instalar los controladores (recuerda poner el cd de los drivers de nvidia).
A ver si de esta manera funciona.
Respecto a lo que me comentas del registro, desconozco donde están situados en el registro dichos datos, pero te recomiendo que no toques el registro a no ser que sabes muy bien lo que haces, o que no te importe volver a reinstalar windows.
Como te decía anteriormente, no detecta ningún dispositivo, en sistema desapareció la zona de adaptador gráfico, he intentado casi todo, he intentado restaurar el registro y me dice que es imposible restaurarlo (no se que esta pasando), por otra parte he intentado trasladar algunas claves de registro y hay zonas que no me deja tocar y esto no es normal que suceda. Que estará sucediendo ¿? ¿? ¿Porque yo no tengo ni idea y eso que conozco del tema.
Primero saber si cuando no te la detecta puedes ver la pantalla, es decir, si ves lo que haces.
Si no lo ves, deberías abrir el windows que te falla en modo a prueba de fallos (F8, me parece) entonces te cargara la tarjeta como una plug & play.
Una vez veas lo que estas haciendo, ves a configuración, panel de control, pantalla, configuración, opciones avanzadas, adaptador, propiedades. En la pestaña controlador, veras que puedes desinstalar, actualizar, etc. prueba primero a actualizarlo de la manera que lo tienes en el otro windows xp. (Con los controladores que te funcionaban).
A ver si te da resultado, si no probaremos por otro lado.
Si, efectivamente puedo ver lo que hago y lo veo a 32 bits. Y he hecho lo del controlador y no me deja agrarlo porque no aparece en la lista de hardware, sigo sospchando que es algún problema en el registro.
Pues la verdad es que estoy igual que tu.
La única cosa que se me ocurre ahora es que mires de reinstalar los drivers de la placa base, a ver si al instalar los de la nvidia se sobreescribieron algunos archivos.
Lo de copiar claves del registro, allá tu, pero no te lo recomiendo.