Sonido

Tengo un problema, reinstale windows y desde wntonces no me funciona el sonido del ordenador, si me podéis ayudar, tampoco se donde me pone cual es al tarjeta de sonido, estoy un poco verde en el tema, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ok amigo los controladores de tu tarjeta de sonido no viene con windows? No mencionas la version. Pero tu tienes que instalar estos controladores si nunca has destapado tu maquina y no sabes identificar el chipset de la tarjeta de sonido. Si das u click derecho en mi pc y seleccionas propiedades y hardware --> adimistrador de dispositivos te vas a dar cuanta que tienes unos signos de admiración en amarillo.
Para saber que dispositivo es sin destapar tu compu bajate este programa:
http://www.zhangduo.com/UnknownDeviceIdentifier.exe
Y listo sabes que tarjeta de sonido tienes ya que la tengas me dices y te ayudo a bajar sus controladores.