Parche apagado win 2000

Hola expertos, he leído por ahí que hay un parche que soluciona el apagado de windows 2000 profesional, lo necesito porque estoy harto de que se me reinicie, entonces tampoco puedo ponerlo en modo de suspender, ni de hibernar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando Windows 2000 no se apaga solo, puede ser debido a dos causas, la primera es que alguno de los componentes no soporte las funciones de gestión de energía, pero debemos descartarla puesto que en otros sistemas no tiene problemas. La segunda causa es que esta función no este instalada, y es algo relativamente habitual. Resolverlo es muy sencillo. Vaya a Inicio·Configuración·Panel de Control·Agregar o quitar hardware y utilice el asistente que aparecerá para añadir un dispositivo (opción Agregar un dispositivo o solucionar problemas). Windows se pondrá a buscar dispositivos y al cabo de unos segundos mostrará una lista con todo el hardware encontrado. Sin embargo el dispositivo que nos interesa no aparece en esta lista. Seleccione la primera de las opciones: Agregar un dispositivo nuevo y pulse Siguiente. A continuación Windows le permite elegir si busca nuevo hardware o lo selecciona de una lista marque No, deseo seleccionar el hardware de una lista y pulse Siguiente. La siguiente lista que se le presenta contiene todos los tipos de dispositivo que puede manejar Windows y, en una de las primeras posiciones se encuentra Compatible con Apm/Legacy en Windows NT. Esto es lo que buscábamos, márquelo y pulse Siguiente. Siga avanzando hasta que se le presente el botón de Finalizar. Cuando termine de instalarse ya puede hacer la prueba de apagar su ordenador. Si todo ha ido bien se apagará completamente por si mismo. JarpSoft.
Buscare El APM y activare el PNP
Gracias pero ya lo he aplicado y me sale un signo de admiración en administrador de dispositivos, reinicio y sigue igual con el signo y sigue sin apagarse, cuando lo instale iba bien pero y lo mismo le pasa a win 2000 server.
Ok, entonces lo único que queda es ver si tu setup del bios esta correctamente configurado. Debes tener activada la ACPI/APM en modo S1 o S3 dependiendo de tu placa.
Bueno las placas del 99 a la fecha tienen esas opciones de administración de energía o APM, el PNP OS es para activar si tu Sistema Operativo es Plug N'Play(PNP) y la tienes activada ayuda a tu S.O. a reconecer el Hardware existente.
En esta dirección esta el service pack 1 y yo tengo instalado el service pack 3, donde creo ya esta incluido el service pack 1 y 2.
ACPI/APM en modo S1 o S3, no tengo esa opción en la Bios ya que tiene 2 años el equipo.
¿Sabes qué es PNP OS en la BIOS? ya ke lo tengo en NO
Este problema se soluciona con los service packs que microsoft ofrece lo puedes bajar en
http://www.microsoft.com/windows2000/downloads/servicepacks/sp1/x86lang.asp