Xp no se apaga, se queda en "Windows se está cerra

Hace pocos días he reinstalado el XP Profesional en mi PC con una placa madre ASUS P4P800, 1Gb de RAm, 200Gb en disco SATA y trajeta gráfica ATI Serie 9200 con 256 Mb. Desde entonces cuando intento apagar el PC se queda en la pantalla donde dice "Windows se está cerrando". En modo seguro se paga correctamente, desde la pantalla de bienvenida antes de activar cualquier usuario también se apaga correctamente, pero después de entrar en un usuario ya no cierra correctamente, los drivers de la tarjeta gráfica están actualizado y le he pasado todo tipo de utilidades de limpieza y optimización y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debe estar habilitada (ENABLED) en la BIOS (CMOS) la administración avanzada de energía, APM (Advanced Power Management) o ACPI (Advanced Configuration and Power Interface).
En segundo lugar hay que intentar hacer lo mismo que con los Windows 2000, desde la ventana de "Propiedades de pantalla > Protector de pantalla" o desde el Panel de Control hay que entrar en "Energía" y activar la casilla de verificación de "Compatibilidad con administración avanzada de energía", "APM" o "ACPI". Si esta opción no aparece es cuando hay que aplicar lo que se expone en este artículo.
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://ava4os.webcindario.com/WinXP_apagado.php
No es aplicable en mi caso, no tengo se dispositivo y tampoco tengo la pestaña de las opciones de energía que comentas. Me ha estado funcionando correctamente antes de reinstalar el xp. Por cierto mi procesador es un p4 a 2,8ghz ht.
Gracias