Mi icono de suspender no esta activo!

Desde hace unos días .. No se realmente cuando fue... Cuando le doy a apagar equipo, me aparecen los tres iconos SUSPENDER, APAGAR, REINICIAR... Pero el icono de suspender no esta activo... Osea el se ve, pero ya no se le puede dar click.. Y antes si!..
win xp pro w/sp1..

1 Respuesta

Respuesta
En vista de los mensajes que te da, te recomiendo que mires en la BIOS si se han modificado las propiedades de energía, si es así, carga los valores por defecto (tienes las indicaciones en la parte baja de la pantalla). Si no, desinstala las opciones de energía y las reinstalas. Generalmente se hace en panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos. Desinstalar la compatibilidad APM (o ACPI, según el sistema) en Dispositivos de sistema. Una vez reinstalado, te debería funcionar.
Pulsa con el botón de derecho del ratón en el escritorio. Selecciona Propiedades y ve a Protector de pantalla. Mira las propiedades que aparecen en Opciones avanzadas. Si te indica que cuando pulses el botón de apagado, se apaga. Cambialo a suspender y reinicia.