Como aumentar numero equipos conectados

Estoy agregando un equipo nuevo a mi dominio y no me permite, dice que se ha alcanzado el numero máximo de equipos al dominio.
El servidor de dominio tiene windows server 2008
No utilizo TS. Todos son equipos normales.
¿Mi pregunta es como aumento el numero de equipos que se pueden conectar al dominio?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que exista ese número sino es por algún motivo de tener una licencia o bien temporal, beta o la básica de fundation. Repasa en Mi PC, botón derecho, propiedades y dinos que versión de w2k8 aparece.
O también en Administrar Servidor, que información de licencia aparece.