Drivers

Hola, tengo windows millenium y quiero formatear, Tengo los drivers en una carpeta y mi pregunta es: ¿Me sirven estos drivers para instalar windows 98?
Lo otro es : ¿En qué momento de la instalación se instalan los drivers?
Gracias, chao

1 Respuesta

Respuesta
Si podrían ser compatibles unos archivos pero no todos lo mejor es que instales drivers hechos para el sistema que quieres instalar o sea para el windows 98, ademas tratar de instalar de otro sistema podría causarte conflictos es decir inestabilidad del sistema igual si son drivers de sonido ademas no te los aceptaría el windows 98 en dado caso fueran solo para millenium saludos