Windows 98-Windows xp

Hola juampy, he comprado un equipo nuevo, con sistema operativo
XP, ya tenia otro con W98, mi pregunta es:
¿Los programas de W98, le valen al WXP? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente tu pregunta es muy amplia porque tenés 10 mil programas diferentes, por ejemplo el Office 2000 que va en W98 también va en XP, el Norton Antivirus 6.0 o 7.0 o bien el 2002 funciona perfecto en los dos sistemas, el Winzip también pero después debe haber otros programas que funcionen solo en 98 y no en XP para que deberías ser más concreto (salvo que con los que te pase te sirva).
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE