¿Programa para desintalar?

Lo que necesito es de un programa que me ayude a desinstalar programas sin que queden carpetas ni huyella en el registro de sistema.
Ejem: si desisntalo office en el regedit queda valor de el programa quedan carpetas de la instalación y cosas así lo que quiero es que se desinstale completamente.
Espero que me puedan ayudar
Gracias<<<

1 Respuesta

Respuesta
prueba con el TUNE UP UTILITIES 2004 EN DEMO PERO LUEGO CONSIGUES EL CRACK, BAJALO DE http://www.softonic.com/ie/36140/TuneUp_Utilities