URGENTE: desinstalar Internet Explorer 6

Hola. Quiero desinstalar IE6 para reinstalar IE5 y no lo puedo hacer. Voy a "Agregar o quitar programas" del Panel de Control y cuando selecciono "Microsoft Internet Explorer 6 y Herramientas de Internet" y pulso sobre el botón "Agregar o quitar", sólo tengo habilitadas para seleccionar 2 de las 3 opciones que allí aparecen. Es decir que sólo puedo optar entre "Agregar un componente" y "Reparar Internet Explorer" y no puedo seleccionar "Restaurar la configuración previa de Windows" que sería la opción que yo necesitaría seleccionar. Les aclaro que tengo Win98SE al que hace poco le había instalado IE6 (sin el SP1). Lo quiero desinstalar porque tengo muchos errores enter el RUNDLL32.EXE (de Win) y el MSHTML.DLL (de IE). Si no hubiera forma de hacer la desinstalación automática, me conformaría con que alguien me diga cómo hacerla manualmente porque me urge. Gracias.
Respuesta
Como el internet explorer viene por default en el windows, no lo puedes desinstalar así que trata de instalar algo así como el Opera o el Mozilla, jojo puedes no se borrarlo y a todos tus programas que utilicen internet (como el messenger) que utilicen el Mozilla o parecido como default browser y ya no te dará problema espero que te aya ayudado en algo jojoj }