Windows sin cdrom

Tengo un portátil sin cdrom y quisiera instalarle el windows millenium. No se si se puede hacer por el puerto serie ni como. ¿Alguien podría decirme como hacerlo? Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes buscar una unidad de cd-rom que se conecte a través del puerto USB, que es una ranura rectangular bastante pequeña que se encuentra generalmente en la parte posterior del portátil.
Al hacerlo, te reconocerá la unidad de cd-rom y podrás instalar el programa.
O si tienes una tarjeta de red, puedes conectar el portátil a otro computador que tenga compartida la unidad de cd-rom a través de un cable cruzado.
No olvides calificar la respuesta