Momentáneamente se congela la PC. Windows ME.

Hola tengo un ciber con 8 computadoras con Windows ME, una de ellas tiene un programa de administración, que lleva tiempos y control de las demás, también tiene impresoras, scanner, la PC es una Celeron 1.7 GHz. RAM 512MB disco duro 40MB, el problema esta en que después de algunas horas de estar operando cuando trato de hacer algo se congela momentáneamente, por ejemplo al tratar de iniciar Iexplorer el cursor del mouse se queda estático un momento y luego ya continua, lo mismo pasa al accesar al disco duro para abrir algún archivo, etc. También veo que el tiempo del reloj se vuelve más lento ya que se va retrasando por varios minutos. Agradecería mucho tu ayuda.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo lo que puedes verificar es si hay spys en tu Pc.. baja el programa ad-aware... desde:
http://www.download.com/Ad-Aware-SE-Personal-Edition/3000-8022_4-10319876.html?tag=lst-0-1
puedes bajar el soft. de lenguaje
http://download.lavasoft.de.edgesuite.net/public/pllangs.exe