Redes en win ME

Hola, mi problema es que tengo 2 PC's con win ME en una red con 6 PC's con win 2000, lo que pasa es que solo puedo visualizar las carpetas compartidas y va lento, cada ves que quiero ver el entorno de red se cuelga y así no puedo compartir la impresora que esta en una con win2000, esto no me sucedía cuando tenia win98 y win2000, ojala me puedas ayudar, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
He instalado diversos sistemas de redes y para mí el de funcionamiento más estable fue el siguiente:
Pc servidor Win Xp Pro
Pc1, pc2, pc3, etc:Win MIllennium.
Instala el asistente para redes de Xp en todas y no tendrás ningún tipo de problemas. Ademas como tu dices, visualizas lo único que compartiste. Comparte también disco c, si quieres lectora o grabadora, etc, tu eres el que da la opción de lo que deseas compartir. Hasta pronto, suerte. Jorzel