Página de Inicio

Tengo windows 98 y el problema es que siempre que me conecto a internet me sale la misma página de inicio en el explorador y por más que la borro y pongo la que yo quiero como predeterminada siempre sale la misma. ¿Eso por qué es? ¿Cómo podría quitarla definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a algún bot/spyware, lo podes sacar con el spy bot search and distroy, con el ad-ware y muchos otros.
Si no sale con eso habisa que busco en que llave de registro va la página de inicio y te explico como modificarla.
Perdón me he olvidado de preguntarte algo, cual es la página de inicio, ya que hy varias diferentes que se alojan en distintos lados, las llaves de registro que voy a pasar ahora son genéricas y no se si va a funcionar.
1ra opción, podes ir al regedit (inicio/ejecutar/regedit) e ir a search y poner el nombre de la página de inicio, y borrar todo lo que tenga que ver con ella.
2da opción: En este momento estoy investigando acerca de las demás llaves de registro, pero sin el nombre de lapagina que aparece es un poco dificl.
Hola buenas, mira resulta que no consigo eliminar el bot/spyware así que mira a ver si tienes un ratillo y me buscas en el registro como quitarlo.
Venga, muchas gracias
La jodida página es
http://thenewsearch.com/thenewsearch.html
Que me está mareando tío. Ya he intentado lo que dices en la primera opción pero lo único que me aparece relacionado con ella es en archivos temporales de internet y aunque lo borre, siempre que reinicio me vuelve a aparecer la paginita
Ok, te voy a pasar una respuesta que encontré en un foro. Espero que sirva.
Existe un programita magnífico que puedes descargar de Softonic (es gratuito) y te solucionará el problema.
Se trata del CWShredder. Es pequeño pero matón.
Se trata de un programa ejecutable.
1. Después de descargarlo, y descomprimirlo sólo tienes que ejecutarlo.
2. Haz clic sobre check for update para actualizarlo (al ser ejecutable lo que harás será bajar la última versión del programita).
3. Ejecutas la versión actualizada.
4. Asegúrate de que está activada Move bad files found to the recycle bin...
5. Haces click sobre fix y el programa hará un análisis de tu sistema (asegúrate de no tener ninguna ventana del internet explorer abierta durante esta operación).
6. Abre el Internet explorer y pon tu página de inicio favorita.
7. Puedes vaciar la papelera de reciclaje y reiniciar el pc (esto no es necesario siempre)
8. Cuando vuelvas a abrir el Internet explorer tendrás el problema solucionado.
Perdona la tardanza. Bueno, te cuento. La dichosa página no hay manera de quitarla, he probado con lo que me has dicho y nada; con otros programas spyware y nada, así que he acabado formateando el disco duro.
De todos modos muchas gracias por tú tiempo, que te lo has currado.