Como quito la contraswña en xp

Lo que pasa es que olvide mi contraseña de win xp gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero podrías probar con Password Cracker, bajalo de astalavista.com. luego lo ejecutas y listo.
La otra forma es, si tienes acceso a la computadora, sigue estos pasos:
Haz clic en el botón Inicio / Ejecutar escribe control userpasswords2 y te aparecerá una ventana, tendrás a mano las propiedades de las cuentas de los usuarios.
Ahí podrás Resetear el password del Administrador y de otros usuarios, así que cualquier vez que quieras arrancar la computadora en Modo Seguro presionando la tecla F8 cuando arrancas, podrás entrar a XP como Administrador ya que ahora tienes el password e iras a Panel de Control Cuentas de Usuarios y crearas una nueva cuenta.
Reinicia la computadora normalmente y realiza el trabajo con tu cuenta nueva. Hasta pronto, suerte. Jorzel