Disco de inicio del Windows ME

Creo que la pregunta que te voy a hacer es de fácil solución pero el tema es que ahora no sé cómo pudo resolverlo y necesito solucionarlo urgente. El tema es que necesito arrancar una maq con el disco de inicio de Windows ME pero no lo tengo y la PC en cuestión está super hecha pomada y no me deja entrar a Windows como para poder generarlo desde ahí.
¡¿De dónde lo puedo obtener?
Respuesta
Como tu dijiste es simple de resolver. Puedes llegarte a algún cibercafé o a un amigo con un disquete virgen, ingresar a agregar o quitar programas/disco de inicio y crealo. Hasta pronto, suerte. Jorzel

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El cd de win me es de arranque, simplemente entra en la bios y en la secuencia de arranque indica que lo haga el cdrom antes que el cd.
por supuesto ten el cd en la unidad.