Disco de inicio del Windows ME

Hola Virmix: Creo que la pregunta que te voy a hacer es de fácil solución pero el tema es que ahora no sé cómo pudo resolverlo y necesito solucionarlo urgente. El tema es que necesito arrancar una maq con el disco de inicio de Windows ME pero no lo tengo y la PC en cuestión está super hecha pomada y no me deja entrar a Windows como para poder generarlo desde ahí.
¡¿De dónde lo puedo obtener?
Desde ya muchísimas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Formatea un disquete e indícale que sea de sistema y ya está.
Si buscas algo o necesitas despojarte de un articulo ve a www.misubasta.net
y obtén beneficios ahora mismo.
En MiSubasta.net encontraras todos esos artículos nuevos, de segunda mano o
simplemente los que no quieres por cualquier razón.
Podrás vender :
- Tu casas
- Tus Cómics
- Tu viejo o nuevo ordenador
- Tu mesita de noche
- Tu cámara de fotos
- Un sello antiguo
- Tu móvil
- Software
- Todo lo que quieras vender
Necesitamos tu ayuda para que esta Web crezca día a día, entre y gana 10
euros.