Kerner32.dll

Tengo problemas con este archivo cada vez me aparece error en kernel32.dll y me cierra todas las ventanas de windows y exploración de internet espero que alguine me pueda ayudar para solucionar esto, si no tendré que fromatear
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es problema del núcleo tienes dos opciones o recompilar (es bastante difícil sino tienes expertiencia) y reintalas linux.
Eso es problema del núcleo del sistema operativo, lo mejor es reinstalar es porque se ha borrado algún archivo de sistema.
Hola, gracias pero realmente el sistema operativo no es linux sino windows mileniun aunque creo que debe ser lo mismo y si tal vez como podría hacerlo por que tengo un ciber y una a una están dando el mismo problema
Muchísimas gracias.
Si reinstalo sobre este que tengo instalado puedo guardar la configuración del sistema por que tengo una configuración de red la cual instalaron los del servicio de internet inalámbrico y no tengo esos protocolos para volver aconfigurarla
Gracias
SI reinstalas no se van a perder datos pero para asegurarte de que no se pierda esa configuración, si quieres guardar algo bajate el Knoppix y guarda lo que quieras que no se te pierda.