Boot.ini

Cuando arranco el ordenador aparece siempre "invalid boot.ini iniciando desde
c:windows "y se carga normalmente
¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el sistema inicia justamente hace eso bootear(o buscar el arranque) poor lo general la configuración seria:primero buscar en c: y luego en a:, pero esto es modificable desde el setup de la bios y se puede indicar que busque primero el arranque en a: que seguro es tu caso, al no encontrar inserto un disquete, te marca error de boot, luego busca en c: y allí encuentra el ini. Hata pronto, suerte. Jorzel