Windows 98 no apaga

Saludos amigo al tratar de apagar Windows 98, no apaga, es decir no presenta el mensaje "Ahora puede apagar bla, bla" y si la apago así al encneder se ejecuta el scandisk, me pueden ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pienso que hay algún programa que queda activo, como por ejemplo un antivirus, u otro programa, pero eso si, antes pásale un buen antivirus que revise memoria en fin toda la pc, lo que tienes que hacer es fijarte que programas se quedan activos por la hora en el escritorio o desactiva uno por uno los programas dándole ctrl+alt+sup ahí te aparece una ventana con los programas activos fíjate alguno que te llame la atención pero no lo hagas de una sola vez a todos sino hazlo cuando habrás muchas secciones de windows hasta que des con el programa que da problemas y dale clic en finalizar programa y cuando intentes apagar la pc tendría que apagarse podría ser una solución