Cambiar iconos

Hola que tal, un saludo a todos, tengo un poblemon con mi maquina, los iconos del escritorio y los que simbolizan las unidades ( a: c: d:) han cambiado su apariencia, no se a que se deba y es algo incomodo ya que cuando trato accesar, solo tengo la opción de guiarme por los nombres de los programas.
E tratado de cambiarles el icono, pero sigue igual, de echo el icono esta detrás del otro que parece como un icono de instalación (computadora caja y un pequeñísimo disquete) no se si se deba a un virus o algo por el estilo, espero que me puedan ayudar por fas.
De antemano les agradecería mucho que me echaran la mano.

1 Respuesta

Respuesta
Son los síntomas de un virus un poco viejo, que no recuerdo su nombre, tendrías que tratar con un antivirus actualizado, y escanear la pc en modo a prueba de fallos, luego pasar algún anty spyware como el ad-ware o el spy bot search and destroy.