Actualización xp

Cuando intento actualizarme windows xp, con windows update, me aparece el error: "Error de Windows Update
Windows Update encontró un error y no puede mostrar la página solicitada.
Seleccione alguna de las páginas siguientes para obtener información acerca de los servicios de Windows Update o envíenos sus comentarios.
Página principal de Windows Update
Acerca de Windows Update
Información de soporte técnico
También puede obtener soporte en línea si tiene problemas con Windows Update.
Envíe el número de error a Microsoft (0x80072F76)
Nota Esto envía información del error pero no crea un incidente para soporte; puede que reciba o no una respuesta"
¿A qué se puede deber y que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Tienes ADSL?
Pd: no te aconsejo que actualices nunca, seguramente en un 90% joderás tu pc