Monitor

Hola... Tengo w98... En la configuración de la pantalla me aparece monitor desconocido en dispositivo desconocido... Por lo tanto no me toma cuando quiero cambiar los pixeles... He reinstalado el controlador de video... Pero sigue igual...
¿Qué puedo hacer?
Desde ya gracias

2 respuestas

Respuesta
Hacé así: primero fíjate que el driver del la placa de video no esté en un .zip, si está en uno sacá los archivos a una carpeta.
Después vas al icono de Mi PC y estando arriba hacés click con el segundo botón del mouse y elegís "propiedades". En la ventana "propiedades de sistema", hacés click en la solapa "Administrador de dispositivos". Vas a ver muchos iconos, pero los que interesan son "Adaptadores de pantalla" y "Monitores".
Hacé doble click en "Adaptadores de pantalla" y te aparece el tipo de adaptador que tenés configurado, ahí le hacés click con el segundo botón del mouse, elegís quitar y cuando te pregunta si lo quieres borrar pones aceptar.
Hacé lo mismo en "Monitores", y cuando termines te va a reiniciar windows (creo que automáticamente), si no te pregunta si quieres reiniciar y elegís "Si"
Cuando reinicie va a encontrar hardware nuevo y lo único que tenés que hacer es elegir donde están los drivers de la placa de video y darle a aceptar. Si todo fue bien te va a hacer reiniciar otra vez y cuando arranque vas a poder cambiar la resolución. Si no se soluciona, pedí una aclaración y decime porque se te cambio la resolución, si se apagó mal, si instalaste windows de nuevo, etc. Chauuuu.-
Respuesta
Por lo general los dispositivos traen un CD con los drivers específicos de video. Son estos los que debes instalar. ES iasi lo hiciste y no te los coge, puedes ir Sistema -> Hardware -> y das doble clic en ese monitor desconocido. Veras que hay botón de comando que dice Reinstalar el controlador, y le das el camino a donde esta el driver. Así debe funcionar.