¿QUÉ sistema operativo es mejor?

Me gustaría saber que SO es mejor para descargar cosas de internet.
Yo uso el ordenador en un 80% para descargar cosas con el emule, bit torrent... Y me gustaría saber que So me recomendáis. Tengo el W98 pro he oído que es mejor el XP. ¿Es eso verdad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda es mucho mejor el XP, dependiendo el uso que le des.
Si es para un casa, te vas a dar cuenta de que no todos los juegos corren en el xp (funcionan una gran cantidad de los juegos), pero encotras mayor compatibilidad con los programas, funcionan de una manera más rápida que en win 98, tienes que tener en cuenta que tienes que tener un pentium 3, de 750, 128mb de ram, mínimo para que corra decentemente, tiene más compatibilidad con redes, tanto hogareñas como profesionales, son de fácil configuración.
Creo que con esos puntos, que son los básicos desde mi punto de viste, tendrías que saber cual te sirve.
Saludos, y espero que te haya servido.