Problemas de drivers

Mi pc se apaga y me manda un ventana de explorer con un mensaje de error de los controladores, mi pc no marca ningún controlador en mal estado y aun así sigue el problema. Podrías decirme como encontror el driver que necesito y como cambiarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio esto suele pasar con el driver de la t.gráfica. te reominedo que entres en modo prueba de fallos y los eliminies. Después bajate unos actualizados e instálalos.