Problemas en Windows Me

Tengo problemas en windows em, en especial con archivos DLL, pues aparecen cuando intento vaciar la papelera como Error Shell32.dll y/o cuando apago la maquina error rpcrt4.dll, no se que puedo hacer! ¿Es posible re-instalar el sistema operativo? ¿Afectara en algo que es una version Upgrade y que no elimine la version anterior de windows 98? Por favor cualquier ayuda sera de gran utilidad
Respuesta
Si te has hecho un Upgrade, debes verificar si guardaste los datos de la versión de win98 instalado originalmente si es así desinstala el upgrade y luego prueba colocar un parche de apagado de win98 en http://www.galvingroup.com.ar/download.php y prueba luego me avisas para seguir ayudándote...
Si quieres saber si hay algo instalado que puedas quitar o desinstalar ve a inicio\config\panelde control\agregar o quitar prog.
p.D.
Cualquier cosa consúltame que te podré ayudar... ahhh
no te olvides por favor de valorar la respuesta si.. please