Problemas con el archivo Win386.swp

Hola, tengo problemas con este archivo, note que hace un par de días esta ocupando casi 800 megas y no baja de ahí esto hace que me deje muy poco espacio en el disco c (me quedan 50 megas) hice un scandisk y sigue igual, ya arranca con ese tamaño. Bueno, espero que me puedas dar una solución, desde ya te agradezco muchísimo
gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Ese archivo es la memoria virtual no lo borres nunca
lo que podes hacer es limitar su tamaño desde panel de control, sistema, rendimiento memoria virtual, en máximo y mínimo pone el mismo numero
Una buena cantidad es 2,5 veces la cantidad de memoria física de tu maq.