Reproductor del Windows ME

Hola... Hace poco me puse el windows me y me ocurre una cosa rara, primero tengo un AMD K7 900MHZ con 256 Ram, disco duro 40 megas... Entonces la cosa rara en que cuando instalo el WINDOWS ME el reproductor me va bien... Meto un disco de música y me funciona bien, pero al cabo de unos días no se lo que pasa que vuelvo a meter los mismos discos y me dice que no lo puede reproducir digitalmente que lo va a hacer analogicamente y que claro no se van a ver los dibujitos que salen ni nada de eso... He instalado el sistema más de una vez y siempre me pasa lo mismo ¿Sabes por qué puede ser? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Igual que el Winamp, Sonique o cualquier otro software de audio, el Windows ME tiene conflictos con los discos analógicos, los dos anteriores te preguntan si hacen la autodetección lo recomendable es que le digas que no, pero el Windows ME no te pregunta sino que lo hace directo, ese es tu problema, busca si tiene alguna opción para deshabilitar el rastro automático, ahora los discos que combinan audio y video no son analógicos ni digitales (aunque los fabricantes lo digan) más bien son híbridos y con esos cualquier computadora tiene conflictos (hace poco uno de esos discos me arruino mi reproductor de discos compactos).