Duda carpeta Documentos.

Tengo W95. Conozco que en Inicio/Documentos están los archivos usados más recientes. Estas referencias están en C:\Windows\Recent. En =Documentos=

1 Respuesta

Respuesta
Por algún motivo tu pregunta aparece cortada, repítela por favor, seguro que puedo ayudarte.
Khepper es dios
Preg.: en mi C:\windows\recent se ven hasta 50 archivos pero en carpeta =documentos= sólo se ven quince. ¿Cómo hago mostrarse todos en =documentos=?
He estado probando algunas cosas en el registro para aumentar la cantidad de documentos, pero por algún extraño motivo no consigo que esta aumente... Además en la base de datos de microsoft tampoco lo veo.
En fin si alguien te ha dicho como se hace te agradecería muchísimo que me lo dijeras, siento no haberte podido ayudar.
Khepper es dios