Ayuda!

Disculpa tengo una duda... Lo que pasa es que en la tarjeta madre de mi pc esta instalada una memoria de 128 .. Pero cunado pido propiedades del sistema me dice que tiene 96 mb de ram...
¿Qué pasa? Y en caso de que me digas que la memoria es incompatible crees que eso me esté afectando para instalar windows me.. Porque tengo muchísimos problemas para instalarlo... Y otra cosa.. ¿me podrías decir que es el caché?

1 respuesta

Respuesta
Lo que ocurre con toda probabilidad es que la tarjeta tenga algún modulo estrpeado y te da la memoria que le queda, te conviene quitar esa tarjeta y comprar otra nueva, más que nada para descartar otro tipo de fallo
Oye.. gracias por tu respuesta .. pero creo que es errónea je je.. ya vi y lo que pasa es que como mi tarjeta de video esta integrada la mother asigna memoria a la tarjeta de video.. por eso solo detecta eso.. que es lo que me queda libre.. pero gracias por tu interés seeya!