Ayuda!

Estoy instalando windows millenium.. Mienrtas esta copiando los archivos me aparece que se ha producido un error... Algo de "SUWIN" y me pregunta si deseo omitirlo o cancelar la instalación... Pero cuando el sistema acaba de copiar los archivos necesarios y se reinicia.. Aparece una pantalla azul que me muestra que se ha producido un error
"ERROR: 0E : 0167 : BFFB921D"
Me dice que oprime cualquier tecla pero no me saca de allí... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes eliminar todo lo que sea de windows y una vez eliminado instalarlo.
Vamos que elimines la carpeta Windows entera
oye pero no esta clara la respuesta.. ¿me dices como lo hago por favor?
El SUWIN es muy importante, te recomiendo instalar windows desde un entorno limpio de archivos del sistema.
Oye pero el disco ya se formateo... ya no hay nada...
Pues si no hay nada no te debe dar problemas, si te los da es que el CD está mal