No se apaga ni se reinicia...

Lo que me pasa es que cuando voy al botón de inicio, luego a apagar sistema y finalmente a reiniciar sale de windows pero me aparece la pantalla en negro y se cuelga. Lo mismo cuando pongo reiniciar en modo dos.
Y cuando pongo la opción de apagar el sistema me aparece windows esta cerrando y se me cuelga ahí, y ni apretando el botón del cpu se me apaga tengo que desconectar el cable de la fuente.
Instale nuevamente windows 98 SE y nada todo igual.
Cualquier sugerencia sera recibida con mucha gratitud.

2 Respuestas

Respuesta
Pueden ser varias cosas, la memoria que este en mal estado o la tarjeta gráfica este mal colocada, podrías probar a quitarlas, limpiar los conectores con un trapo seco, y vorverlas a colocar.
Otra posibilidad, podríamos pensar en la fuente de alimentación, esta se ha de limpiar a menudo ( una vez cada trimestre o cada semestre ) según el polvo que pueda haber, me refiero a limpiar los conductos que cogen aire ( por dentro de la caja 9 y por donde lo saca el exterior de la caja, con un pincel se limpia fácilmente, ya que el polvo impide la correcta refrigeración y puede que este dañada por falta de alimentación.
Antes de comprar otra fuente, podrías intentar que alguien te prestara una de su equipo y montarla en tu p.c, si funciona bien, ese era el problema, si la sustituyes compra una de 300 W. Que creo que de hecho es lo que se vende ahora.
Pero, como pueden ser muchas cosas, tal vez no quede ma remedio que llevarlo a un servicio técnico donde puedan hacerle diversas pruebas hasta encontrar el problema.
Suerte.
El problema lo detecte en el panel de control en el administrador de energía estaba en función de suspender cada vez que se apague el sistema...
Respuesta
Win98 tiene un bug de apagado y la solución está en la web de microsoft, pero los efectos que describes no concuerdan con los problemas detectados, aun así ve allí y ponle el parche, buscalo en la web www.microsoft.es
Sabia lo del parche que mencionas. Logre solucionar el problema en el administrador de nergia que se encuentra en el panel de control. Estaba en función de suspender cada vez que se apague el equipo y ese era el problema...
Gracias por tu ayuda.