¿Sera buena esta selccion?

Quisiera estar seguro de la amd que compraré
Hola expertos... Estaba en la indecisión de que comprar, amd o intel.. Y me decidí por amd, leyéndome muchos foros que he conseguido en la internet... Normalmente utilizo mi computadora para realizar trabajos de diseño en autocad, flash, en corel, también me gusta los jueguitos¡, y me gusta componer y mezclar musiquita en mi pc... Ademas de ver peliculitas... En estos momentos tengo una p3 de 486 o algo así.. Pero ya quiero renovación.. Y creo sera por lo siguiente..
- AMD Athlon XP 2600+ 2.08GHz 333FSB Processor Retail***
w/Fan and Heatsink, 3 Years Manufacturer Warranty .
- Abit KV7 Via KT600 Athlon(XP)/Barton DDR ATX Motherboard Retail w/Audio, LAN, RAID/Serial ATA Retail 200/266/333/400FSB, ATA/133, AGP, 3DDR DIMM, 5PCI, USB, Audio, LAN, RAID/SATA
- Kingston KVR333X64C25K2/1G 1GB Kit DDR333 PC2700 Memory Retail ***(Lifetime Warranty
- Abit Siluro FX5200 DT GeForce FX 5200 AGP 8X 128MB DDR Video Card w/TV-Out & DVI Retail ***(Free 2nd Day)*** .
(Por casualidad, ¿sabrás qué es DVI? En la tarjeta )
Bueno en realidad quisiera la aprobación de un experto para darle play a mi compra... Gracias...
Respuesta
El amd y winme
Lo de dvi en la tarjeta, ve a la página de google, en avanzado, tecleas dvi, ahí encontraras toda la información.