Compartir directorios

Tengo win98se y necesito personalizar la opción de compartir algún directorio a un solo usuario. No hay ninguna opción que agregue a determinados usuarios, solo aparece "solo lectura", "completo" o por "contraseña"
¿Cómo lo hago?
Las versiones de windows 98SE sin actualizar tienen esa opción de elegir el usuario que entrará en el directorio que he compartido.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes asignarle una unidad, así el usuario podrá ver desde mi pc la unidad de red que conecta hacia tu directorio