Problemas con mi Xp

Hola... Te escribo con la esperanza de que me puedas ayudar
te explico estuve trabajando muy bien con mi maquina (Pentium III - 550 Mhz)
Y mi OS es Windows Xp, pero tuve un problema a la hora de querer instalar
el Photoshop 7, ya que una vez instalada reinicie mi sistema y
todos los colores de mi pantalla se fueron exceptuando los de los íconos de mi escritorio
Por lo cual tuve que formatear mi sistema, pero una vez hecho esto, volví a insistir
con el Photoshop 7 pero sigue en las mismas, felizmente que primero puse un punto de
restauración así que los colores volvieron a aparecer a mi pantalla, pero lo que
realmente que tiene algo molesto es que de cuando en cuando el cursor de mi mouse
salta sin ninguna razón y a la vez que luego de trabajar con cualquier programa hago
clic en Inicio pero no abre el menu, espero unos segundos y recién se le da la gana...
Y por último no puedo trabajar con Excel por mucho tiempo ya que de la nada el cursor
cambia y selecciona todas las celdas y no deja de hacerlo y me obliga a finalizar el
programa por medio del Administrador de Tareas.
Te agradezco el consejo de antemano
Thanks

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente tienes un troyano en tu computadora:
Escanea tu pc, con un antivirus de los más actuales y con definiciones nuevas, instala un firewall .
Para lo de los colores instala y desinstala el controlador de pantalla.
Limpia tu pc, acelera la memoria en ram.
Suerte . Un placer poder ayudarte . Atentamente . Darksam